sábado, 31 de enero de 2009

Las Light Novels (novelas ligeras) son muy populares en Japón. De ellas, se han hecho animes tan exitosos como de los eroges, en extremo populares hoy en día para las animaciones. Así, como parte del Proyecto Nihon y como iniciativa personal, antes de lanzar el podcast, producto importante en el proyecto, usando un programa de transmisión de voz provisional (originalmente pensé en streaming de shoutcast) transmitiré en directo la lectura de algunos capítulos de estas novelas. Aunque este “experimento” fue pensado hace mucho tiempo, al fin puedo realizarlo pese a que las viejas Skype Cast desaparecieron. Pronto podrán oír mis lecturas directamente desde el blog e igualmente en vivo. Debo mencionar que principalmente leeré light novels, pero en algunas ocasiones sea antes o después del programa “oficial” leeré también obras en general alejadas de la cultura popular japonesa.

Días: Sábados (desde el 7de febrero del 2009) [FINALIZADO]
Medio: Paltalk (descargarver tutorial)
Categoría: Central & South America
Ubicación: Perú
Sala: Anime, manga y cultura pop japonesa
Contacto Pal: Daniel_Guerra
Contacto msn: headonthedoor@hotmail.com

Suzumiya Haruhi no Yuutsu
La primera de las novelas de Haruhi Suzumiya. La historia de una extraña chica que solo desea tener amistad con extraterrestres, personas con poderes paranormales, viajeros del tiempo y demás cosas extrañas en lugar de los simples humanos.

Sábados 10:30 pm (Hora de Lima, Perú)
GMT -05:00 (Hora internacional)


Goth
Novela, como su nombre lo indica, de tema oscuro. Narra la relación de 2 estudiantes y su afición por lo oscuro, la maldad, el crimen, en sí lo gótico. El mal visto desde el punto de vista del mal. ¿Se debe siempre aparentar lo que se es?

Sábados 11:15pm (Hora de Lima Perú)
GMT -05:00 (Hora internacional)

Por No-muerto:
Daniel Guerra Caballero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena idea, pero ya es fuera de fecha (creo)aunque dices que lo pondras en este blog (en que lado).
Esperare (Tienes buena voz ^_^)