lunes, 11 de febrero de 2008


En el 2006 elaboré un puzzle (acertijo) sobre el universo de Silent Hill. Lo hice porque ciertas personas querían que les proporcione la información que yo tenía en cuanto a la película, teorías sobre los juegos y fanfics. Obviamente accedí a ello, pero de una forma poco común; diseñé el mencionado acertijo para que sólo las personas dignas (hablando en términos de conocimiento de los juegos de Silent Hill) accedieran a esa información. Hoy pongo a disposición de la comunidad Web mi puzzle, el cual pueden intentar resolver o distribuir libremente (respetando mi autoría). A diferencia del reto que les puse a mis amigos he colgado dos archivos: el pack que contiene la información encriptada y otro comprimido que tiene el acertijo y su resolución en PDF. De tal forma quienes no puedan resolverlo siempre podrán descargar la solución y abrir el archivo. Quiero dejar en claro que la información que se encuentra el archivo comprimido “Contenido sobre Silent Hill.rar” proviene de diversas fuentes de la Red y no me atribuyo su autoría en lo absoluto, exceptuando dos textos debidamente firmados.

Espero que disfruten resolviendo estos acertijos y prueben su conocimiento sobre Silent Hill. Para descargar denle clic a los links de abajo y esperen un momento hasta que se habilite el botón de Download. El alojador es 4Shared.

1. Contenido de Silent Hill (encriptado con acertijo)

2. Acertijo, esquema y solucionario (de libre acceso- abre el comprimido 1)


No-muerto:

Daniel Guerra Caballero

0 comentarios: